Jornada de Coordinadores de Microcentros en Región Metropolitana

Lunes 05 de Junio, 2017
a a a

El miércoles 31 de mayo se realizó la Primera Jornada Regional de Coordinadores de Microcentros en la Región Metropolitana. Esta jornada se desarrolló en el Circulo Español ubicado en Santiago.

Contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de Educación Rural del Ministerio de Educación, Mónica Jaramillo; la SEREMI de Educación, Teresa Vallespín; el equipo regional de Educación Rural; supervisores que atienden escuelas rurales multigrado de Santiago Norte, Cordillera y Talagante; representantes de los Departamentos de Educación Municipal de Lampa, Tiltil, San Pedro, Curacaví y San José de Maipo.

En esta jornada se presentaron las políticas educativas, orientaciones y énfasis de trabajo para el 2017, contextualizando su implementación en la escuela rural multigrado. Además, participó el Programa de Inglés Abre Puertas (PIAP) presentando la actualización curricular del Recurso Educativo It´s my Turn y Educación Especial con el taller “Herramientas para fortalecer a los docentes de Escuelas Rurales Multigrado en su tarea educativa”.