Apoyo Aula Multigrado

miércoles 02 de mayo, 2018

 Las escuelas rurales multigrado disponen de material de apoyo pedagógico y didáctico que considera:

  • Orientaciones Pedagógicas para el Aula Multigrado” en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Este material pedagógico, fue distribuido directamente a las escuelas, durante el mes de marzo, así como también en las Secretarias Ministeriales y los Departamentos Provinciales.

     

 

  • “Módulos didácticos para la enseñanza y el aprendizaje” de las asignaturas en Lenguaje y Comunicación, Matemática, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales, todos disponibles en la página web.

      

 

  • “Itinerarios Lectores” propuesta didáctica para el uso de la biblioteca. Este material pedagógico, fue distribuido directamente a las escuelas, durante el mes de marzo, así como también en las Secretarias Ministeriales y los Departamentos Provinciales.

    

 

Durante este año se elaborará material pedagógico para el aula multigrado, complementario al del año 2017, con foco en la integración de las asignaturas a través de la metodología de proyectos.